Solicitud Informe de no defunción

Requisitos para solicitar Informe de No Defunción vía Web
En esta página usted podrá solicitar en línea un Informe de No Defunción para acreditar su existencia civil de acuerdo a la información contenida en la Base de Datos del Servicio, identificándose con su RUN y validando su identidad con su Clave Única.
Este informe sólo se emite bajo la condición que el solicitante sea el titular de la petición.
La edad del solicitante contada a partir de su fecha de nacimiento asociada a su número de RUN ingresado, debe cumplir con los siguientes parámetros:
  • El solicitante debe ser mayor de 16 años y haber nacido a partir del 1 de enero de 1970.
  • Es condición que la clave única del solicitante corresponda a la individualización de la persona consultada.
Cumplidos los requisitos anteriores, una vez realizada la petición, el Servicio remitirá el Informe de No Defunción en formato PDF al correo indicado en su solicitud.
Las personas con fechas de nacimiento anteriores a la indicada precedentemente, podrán solicitar Informes de No Defunción completando un Formulario, el cual se encuentra disponible en esta página web.
Dicho Formulario completado con los datos requeridos, debe ser remitido al siguiente correo electrónico "Informe_No_Defunción_84@registrocivil.gob.cl"
En el caso que no se permita ingresar una solicitud, debe tomar contacto con el Call Center al número 600 370 2000.
Debe aceptar los términos