Reserva de Hora
 

Reserva Web para Matrimonio Civil

Aquí podrá realizar la reserva online para la manifestación y ceremonia de matrimonio civil en las principales oficinas de la Región Metropolitana. La reserva de hora puede hacerse hasta con seis meses de anticipación.
La reserva online es para mayores de 18 años.
Puede agendar cualquiera de los dos contrayentes, quienes deben contar con cédula de identidad vigente y al menos uno debe tener ClaveÚnica.
No contar con un matrimonio o AUC vigente con un tercero.
Primero debe agendar hora para la manifestación y luego para la ceremonia de matrimonio (pueden ser el mismo día; o en días distintos, en este caso no deben pasar más de 90 días entre ambas instancias). A las dos citas deben asistir ambos contrayentes y dos testigos mayores de 18 años.
Si uno o ambos contrayentes tienen hijos(as) menores de 18 años de una relación distinta a la que se formaliza, y que se encuentren bajo su patria potestad, tutela o curaduría, deberán gestionar ante el Tribunal de Familia correspondiente, el nombramiento de un curador, con un formulario que debe ser previamente firmado a la realización de la diligencia ante el tribunal, por el/la Oficial Civil. Sin este documento no se podrá realizar la ceremonia. Descargar aquí formulario.
En el caso que no pueda ingresar la solicitud, llamar al Contact Center 600 370 2000.
Debe aceptar los términos